El Ayuntamiento pide a los vecinos y vecinas que extremen las medidas de limpieza y que colaboren para mantener limpias las zonas próximas a los contenedores de basura
18 de marzo de 2020.- Atendiendo a los criterios de prevención, el Ayuntamiento lleva a cabo desde hace varios días labores de baldeo y desinfección en toda la ciudad, de manera especial en los espacios que son considerados como ‘puntos de interés’.
Cada día, un equipo formado por una decena de trabajadores procede a la desinfección de lugares como el hospital, los centros de salud, Policía Local, Guardia Civil, zonas de especial concurrencia por la proximidad de supermercados o sedes institucionales, así como paradas de autobús o mobiliario urbano.
Además, el servicio de limpieza está realizando labores de baldeo en calles y plazas para incrementar el nivel de limpieza en nuestras vías públicas.
Puntos limpios cerrados
El Ayuntamiento insiste en hacer un llamamiento a la ciudadanía para que no saquen a los contenedores residuos voluminosos como muebles o restos de poda ya que los puntos limpios de toda la provincia están cerrados.